Aditivos para la industria del hormigón prefabricado.  (MCP)

Mayor productividad, excelente calidad y trabajabilidad.

La marca Master Builders Solutions de BASF ayuda a los fabricantes de productos manufacturados de hormigón de consistencia seca ofreciéndoles una línea completa de aditivos que cumplen con creces las exigentes demandas actuales de producción, rendimiento y estética.

Nuestras innovaciones se centran en el aumento de la velocidad y calidad de producción en la manufactura de productos de hormigón como placas de pavimento, bloques, tejas y placas alveolar, al tiempo que preservamos cuatro valores básicos: economía, rendimiento, estética y durabilidad.

Nuestros productos hacen posible la creación de productos duraderos permitiendo que el hormigón se compacte fácilmente en los moldes para lograr una compactación eficiente. Además, nuestros productos destacan por su alta resistencia inicial y su curado más rápido. También hemos desarrollado productos complementarios para mejorar el color y la apariencia aumentando su resistencia al agua y a las eflorescencias (depósitos minerales blancos que aparecen en las superficies de hormigón). El resultado es un acabado homogéneo y continuo.

MasterAir: aditivos aireantes.

MasterSet: reguladores del tiempo de curado del hormigón.