Soluciones para edificios no residenciales

La impermeabilización es cosa seria. Nuestras soluciones ofrecen protección completa para su estructura

Master Builders Solutions de BASF suministra sistemas completos de impermeabilización, compuestos por tecnologías innovadoras y líderes del mercado para la protección de prácticamente cualquier estructura.

Mantener un entorno impermeable es clave para asegurar la longevidad de una estructura. Nuestras membranas impermeabilizantes de alto rendimiento pueden proyectarse o aplicarse manualmente, y una vez fraguadas actúan como barreras monolíticas, flexibles y completamente aglutinadas contra el agua y la humedad, protegiendo el hormigón y el interior de los edificios.

Dado que casi todos los conjuntos constructivos requieren juntas, BASF ofrece un catálogo completo de selladores para el tratamiento correcto de juntas, huecos y fisuras en prácticamente cualquier estructura. Estos selladores crean una unión de alta tenacidad que permite el movimiento entre dos o más superficies al tiempo que evita la penetración de agua, humedad o contaminantes en la estructura. Las uniones resisten de manera duradera la influencia del agua y los ataques químicos, protegiendo la integridad de la estructura incluso en entornos de alto movimiento y humedad.   

Los edificios comerciales desempeñan un papel crucial en nuestra sociedad y su entorno.

Aditivos líderes de mercado que ayudan a construir y mantener.

La marca Master Builders Solutions de BASF ofrece un catálogo completo de aditivos para hormigón tecnológicamente avanzados, de gran utilidad para la construcción de edificios comerciales duraderos y seguros. Nuestros extraordinarios plastificantes y aditivos para la mejora del rendimiento facilitan las tareas de construcción, proporcionan atributos sostenibles y aumentan la durabilidad para resistir condiciones cambiantes y valores extremos de temperatura.

Como líder mundial en innovación en productos químicos para la construcción, la marca Master Builders Solutions de BASF combina el conocimiento acumulado durante largos años con la asistencia técnica sobre el terreno para seleccionar los aditivos de primer nivel apropiados para acelerar la construcción, aumentar la resistencia y trabajabilidad del hormigón y mejorar la apariencia global.

MasterGlenium: aditivos de reducción de agua de alta gama.

MasterPolyheed: aditivos de reducción de agua de gama media, exentos de cloruros.

MasterRheobuild: aditivos de reducción de agua de alta gama con propiedades reoplásticas.

MasterPozzolith: aditivos platificantes de hormigón.

Reparación y protección de hormigón que planta cara al paso del tiempo

En todos los lugares donde trabajamos, jugamos o aprendemos, la renovación de estructuras ya construidas proporciona un notable retorno de inversión, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental y emocional.

Una estrategia eficaz de protección y reparación es parte esencial del ciclo de vida de todo edificio. Bajo la marca Master Builders Solutions, BASF ofrece productos y conocimientos líderes del mercado para preservar la belleza y el valor del patrimonio de nuestros clientes, desde los cimientos hasta la envoltura del edificio y su tejado.

Nuestros morteros de reparación de curado rápido para hormigón, revestimientos anticarbonación y recubrimientos para hidrofobización forman la primera línea defensiva para la corrección de problemas, la prevención del deterioro del hormigón y la mejora de la estética con colores y texturas que restablecen la apariencia original.

Gracias a nuestros especialistas en restauración ubicados en todas las latitudes del planeta, podemos ofrecer a nuestros clientes una gama única de soluciones de reparación y protección diseñada para la compatibilidad con sus condiciones locales.

Pavimentos que modelan el mundo en que vivimos

La marca Master Builders Solutions de BASF ofrece soluciones a medida para una gran variedad de aplicaciones pensadas para satisfacer las necesidades tanto funcionales como estéticas en materia de pavimentos para uso público, comercial e industrial.

El pavimento es a menudo una parte esencial de la identidad de los edificios públicos o comerciales, donde las primeras impresiones suelen ser decisivas. Nuestros suelos de poliuretano de fácil mantenimiento, decorativos y continuos, garantizan una alta calidad y son duraderos, atractivos, agradables al paso, antideslizantes y perfectamente aislados.

En los casos en que los pavimentos industriales están sometidos a altas temperaturas, productos químicos agresivos y el impacto de fuertes cargas mecánicas, suministramos una amplia variedad de soluciones robustas para pavimentos de poliuretano, cementosos y de resina epóxica, que ofrecen una excepcional resistencia mecánica y protección contra sustancias corrosivas.

MasterTop


Marcas